¿Qué comandos debo utilizar para iniciar windows 98 desde MS-Dos?

Tengo un equipo que era servidor y ahora se necesita para uso personal. ¿Qué debo hacer o que comandos digitar para iniciar el windows 98? La versión que está instalada es 6.22

1 respuesta

Respuesta
Deberías instalar windows 98 desde un CD de instalación de la aplicación y de esa forma se iniciará windows 98 en forma automática.
Si ya está instalado windows 98 con solo escribir WIN debería comenzar
O eventualmente con estos dos comandos:
CD \WINDOWS
WIN
Nada, paulus. Digité los comandos que nombras pero no arranca windows. Con WIN dice "comando o nombre de archivo incorrecto" si escribo CD\WINDOWS, dice "Directorio no valido". En la pantalla tengo C:\>
Entonces tu problema es que NO TIENES INSTALADO el windows 98.
Tienes que instalarlo desde un CD y listo así se soluciona el problema.