Activar usb

Necesitar saber si hay alguna forma de ver desde msdos las unidades de usb que tengo conectadas, y a la vez accesarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de acceder a la unidad desde una sesión DOS de Windows (98, ME, XP, 2000):
Las puede accesar usando la letra de unidad que se le asignó al momento de conectarla y usar allí los comandos de DOS que tenga la version de Win que este usando
Si es bajo DOS "puro" en los antiguos DOS no existe el puerto USB y -a menos que cuente con algún driver particular de la unidad USB- no se pueden acceder (al menos que yo conozca)