Ipod bloqueado

Hola mucho gusto gnnoni
Mi sobrina tiene un ipod touch el cual en 2 ocasiones lo llego a cargar en el USB del PS3 pero la segunda ves después de un rato de haberlo desconectado surgió un problema en la pantalla aparece el conector del USB y arriba un pequeño disco el cual dice itunes, lo he conectado a la PC y no pasa nada, ¿lo apago y prendo y tampoco sigue igual me podrías decir que es lo que le sucede por favor?
De antemano muchísimas gracias
Respuesta
Te está pidiendo que lo conectes al programa iTunes.
Tienes que conectarlo al Pc y arrancar el programa iTunes. Seguramente, iTunes solucionará el problema.
Si no se soluciona tendrás que usar la opción de restaurar el iPod que hay en iTunes, esto borra todo el iPod, y restaura la última copia guardada en iTunes, o si no hay copias, lo deja como venía de fábrica.
Para evitar esto, procurad no dejar que se descargue de todo, y si ocurre, conectarlo al iTunes como pide el iPod.
El iPod necesita de un ordenador conectado a internet que tenga el iTunes, ya que este programa carga las canciones y juegos, guarda copias de seguridad, y actualiza y repara al iPod.
Procurad siempre usar el mismo ordenador.
No pasa nada por cargarlo en otro USB, esto no le afecta, porque sólo le transmite la corriente.
Muchísimas gracias por regalarme un poco de tu tiempo y lo voy a tener que restaurar ya que al conectarlo al itunes sigue sin pasar nada y gracias por sacarme de la duda sobre si afecta conectarlo en otro USB ya que al conectarlo en el PS3 se cargaba más lento.
Gracias!