Se cierran los programas en ubuntu 9.04

Tengo instalado win xp y linux ubuntu 9.04el problema lo tengo con ubuntu. El sistema inicia sin nigùn problema, pero cuando intento abrir una aplicación se cierra abruptamente. Me refiero a algún programa como el navegador firefox, el gestor de decargas, algún juego, no así con las ventanas. Intente reinstalar el sistema pero sigue igualvolvì a bajar el archivo, lo volví a grabar en otro disco lo reinstale desde cero y todo sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando inicies Ubuntu, abre cualquier programa por medio de la terminal.
Es decir, vete a Aplicaciones-> Accesorios-> Terminal, y abre por ejemplo, mozilla.
Espera a que se cierre, y en la terminal (cuadro blanco) te marcara el error de cierre. Entonces eso lo copias y lo pegas acá y te lo soluciono.
Hola, ¿me puedes explicar como abro un programa desde una terminal? Soy nuevo en ubuntu. Gracias y saludos.
En el menu busca la opción que diga:
Aplicaciones - Accesorios - Terminal - Te sale un cuadro, ahora escribes por ej: Mozilla
Y se abre mozilla, y rápidamente dices que se te cierra. Bueno, al cerrarte en la terminal (cuadro blanco) te sale el error de porque se te cerro.
Eso vienes y lo pegas acá y te ayudaremos.
¿Hola qué tal? Soy yo de nuevo. Hice lo que me dijiste. Abrí una terminal y probé con mozilla, open office y salvapantallas y lo que aparece es "fallo de Segmentación". EL gestor de actualización también se cierra cuando cliqueo instalar(actualizaciones). Así que no puedo actualizar. Reinstale el sistema y pasa lo mismo, descargè otro archivo nuevo lo volví a grabar en otro cd a baja velocidad. Obviamente esto lo hice antes de pedir auxilio.Espaer que me puedan ayudar. Gracias y skludos. Luis.
Si en realidad solo te apareció un fallo de segmentación, es que el archivo, o fue suplantado, o lo borraste de alguna carpeta oculta.