¿Cómo copiar archivos php en la carpeta www?

Com, he instalado en mi pc ubuntu 9.10 Karmic Koala, pero la verdad, soy un novato en este tema, he investigado sobre como programar en php con ubuntu y he conseguido esto:
Sudo apt-get install mysql-server-5.1
Sudo apt-get install apache2
Sudo apt-get install php5
Sudo apt-get install php5-mysql
Sudo apt-get install libapache2-mod-auth-mysql
El problema es que los permisos de la carpeta www (que se ha ubicado en la carpeta var) son para el usuario root, por lo tanto no me deja copiar ningún archivo en esta carpeta y no puedo ver mis programas en php ¿Qué puedo hacer en este caso?.

1 respuesta

Respuesta
chmod -R 777 la carpeta.. eso le cambia los permisos..
Hago una excepción contigo mi perfil es claro no respondo preguntas sobre ubuntu.. para mi es linux de juguete..