Instalar Red hat 9

Hola
Yo tengo Y quiero instalar ademas Red hat linux 9
Pero cuando lo pongo para instalar no me reconoce el CD que lo tengo insertado en la lectora. Entonces quiero probar con las imágenes ISO(que las tengo en el C (NTFS))y no me la reconoce el programa( las imágenes la baje de http://www.redhat.com/download/howto_download.html)
Yo ya hice otra partición para linux
Que es lo que tengo que hacer por favor necesito ayuda
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por el retraso, es que estoy de vacaciones. Mira, tu problema puede ser que no arranque el cd primero, que no creo que sea tu caso. Pero más bien es que con el rh9 se necesita insertar primero el cd2 (eso creo). Para lo primero metete en la bios y cambia la secuencia de arranque. Para lo segundo me niego a explicártelo. XDDD
Respuesta
Red Hat 9 ya no tiene soporte. Bajate Fedora desde http://fedora.redhat.com .
De todas formas, las distribuciones de Red Hat son arrancables desde el CD. Pero necesitas especificar en las BIOS que el CD sea tu arranque primario.