Poner/quitar el menu de kde

Soy tengo instalado Mandrake 8.2 y uso kde, y el otro día no se que toqué, pero la barra de tareas donde aparece el menu que ha desaparecido.(Según tengo entendido la barra se llama kicker...)
Como no se donde la quité, tampoco se donde volver a ponerla, y el problema es que lo hice como root, así que no puedo cargarme el usuario y crear otro porque es el root. Como usuario si que tengo la barra, pero como root solo tengo el escritorio con los iconos que tenia.
Mi pregunta creo que es evidente: ¿Cómo hago para poner de nuevo la barra?
P.d.: Puedo ejecutar, creo yo, cualquier comando con lo de "ejecutar comando" que aparece con el menu del botón derecho, así que si hay algún comando que hace aparecer algún menu de configuración en donde aparezca algo que me pueda ayudar, me bastaría.

1 Respuesta

Respuesta
Con el botón derecho te debería de dar la opción de activar el menu de escritorio (por lo menos a mi si, pero utilizo kde3). No es la barra de tareas pero para ir tirando vale.
En cuanto encuentre la solución te la mando
¿Has probado a cliquear en las esquinas inferiores de la pantalla?, el menu se comprime al pulsar en una esquina de el.
Perdón por la pregunta, pero podríamos buscar durante días sin encontrar nada.
Ejecutando kcontrol deberías de poder acceder al centro de control y en apariencias y ... te aparece como tienes configurada la barra de tareas.
Ante todo, gracias por la velocidad de las respuestas :)
Lo de poner el menu de escritorio lo tenia puesto, y lo de tenerlo en las esquinas también lo había mirado y nada.
Después de mandar la pregunta, seguí probando y tocando cosas con el kcmshell panel, temas de escritorio y demás cosas, y otra vez sin saber bien que es lo que toke, se ha arreglado :S
Lo malo es que si me vuelve a suceder estaré en la misma situación, que no se porque ha sido, pero bueno, ahora probare a ver si consigo hacerla desaparecer con un usuario que no sea root! xD
De nuevo Gracias, y un saludote.
JAbi.