Botón para ejecutar Macro

He creado una macro para un documento de Excel. Me gustaría saber cómo puedo poner un botón para ejecutar dicha macro, he ido a "Cuadro de Controles\Botón de Comando" pero me falta el código para ejecutar-la. ¿Cómo lo hago? Utilizo Excel 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner un botón que ejecute la macro que quieras, solo tienes que ir al menu ver, barra de herramientas, formulario.
Te aparecerá una barra de herramientas con una serie de opciones entre ellas la de poder insertar un botón en cualquier parte de la hoja de calculo de excel. Cuando lo insertes (se dibuja como una autoforma), te aparecerá el cuadro de dialogo de las macros que tengas hechas, pudiendo escoger una para que se ejecute cuando aprietes el botón.
Si alguna vez quieres asignar otra macro al botón, apretando con el botón derecho sobre el botón te aparecerá un menu donde hay la opción de asignar macro.