StarOffice

Poseo la versión SUSE 7.3 y cuando abro StarOffice (el Word) los caracteres aparecen muy juntos y se me superponen un poco. Cuando reduzco el tamaño de la letra a 10 se ve bien. ¿Por qué puede ser esto? ¿Cómo lo soluciono?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que por omisión tienes otro tipo de letra y tamaño, y eso se soluciona cuando tu lo arreglas lo que debes de haces es dejar prederteminido ese tipo de letra la que tu elijes busca en opciones, normalmente cuando uno hace un documento en Word y lo quieres ver en startoffice suele pasar por las bibliotecas, sabes ya salio la version nueva de Startoffice y es buena, y si no quieres pagar usa Openoffice que es lo mismo prácticamente.
Respuesta
Supongo que será debido a los tipos de caracteres que tengas configurados en tu Linux. Además, también podría ser por las fuentes TTF instaladas; si no es así (si no tienes ninguna), podrías instalarlas (/usr/share/fonts/TTF, creo) y probar de nuevo.
Slds,
iCesoft