Carga de Mysql al arrancar Linux

Resulta que he copiado el fichero mysql.server en /etc/init.d después de haberle dado permiso de ejecución chmod 755
en /etc/rc.d/rc3.d he creado el enlace simbolico S99mysql de /etc/init.d/mysql.server
en /etc/rc.d/rc0.d he creado el enlace simbolico S01mysql de /etc/init.d/mysql.server
El problema consiste en que al arrancar Linux se queda cargando Mysql indefinidamente antes de mostrarme el login, hasta que pulso return.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalar la ultima version de kernell disponible, a ver si te lo arregla, en esta pag están los rpm, que suelen dar más problemas y también una guía de como configurarlo bien:
http://www.linuxparatodos.com/linux/como-mysql-quickstart.php
Hola amigo:
El kernel es el 2.4.10-4GB en SuSE 7.3, y mysql al instalarlo compilandolo se ha inicializado correctamente. El problema ha surgido al arrancar el sistema, pues al intentar iniciar MySQL me da siempre el siguiente error:
"ERROR 2002: Can't connect to local MySQL server through '/tmp/mysql.sock"
Que se debe a que MySQL no está arrancado.
Entonces he copiado lo siguiente:
cp .../support-files/my-medium.cnf /etc/my.cnf
cp .../support-files/mysql.server /etc/init.d/mysql.server
Y finalmente he creado los enlaces simbólicos que te comenté
Y cuando vuelvo a arrancar el linux es cuando me dice :
Welcome to SuSE 7.3 (i386)-kernel....
y se queda en suspenso el sistema hasta que pulso return, y me vuelve a mostrar
Welcome to SuSE 7.3 (i386)-kernel ....
¿No m entero desde cuando te da el problema desde que cambiaste los permisos?
¿Antes te iba bien?
¿O nunca antes lo habías usado y al instalarlo por 1º vez te sale no se iniciaba y cambiaste las lineas para que se iniciase y ahora se queda atascado?