¿Cómo pegar tablas muy grandes de excel a word?

Tengo una tabla en excel de digamos 30 columnas por 7 filas, al insertar esta tabla en Word con un pegado especial imagen (la inserto de esta y otras maneras y el problema permanece), solo me pega un determinado numero de columnas por ejemplo10, y parece perderse el resto de la información, es un problema que me ha surgido varias veces y nunca llego a resolverlo, la única solución que me queda es empezar a reducir tamaños de letra, anchos de columna etc...
¿Alguna idea de cómo evitar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema que viene de antiguo...
Existe una limitación del Office sobre el ancho del objeto que puedes pegar desde Excel a PPoint o Word. Este límite varía dependiendo de la versión.
En mi opinión, la versión de Office 97 era la que permitía pegar más columnas, luego las versiones 2000 y NT fueron a peor, y ahora el Office 2003/XP parece que permite mayor nº de columnas pegadas.
Por el tamaño que planteas en tu tabla, me temo que no existe una solución muy efectiva.
Mi recomendación es la siguiente: si es posible, cambia tu tabla para ponerla al revés (7 columnas por 30 filas). En caso contrario, lo mejor es que trocees la tabla en bloques y los vayas pegando juntos.
En fin, me temo que no es lo que esperabas, pero Microsoft no da para más.
Saludos, Javi
PD En Microsoft existe documentación sobre este asunto, puedes echarle un vistazo a este documento:
http://support.microsoft.com/kb/189279/es
Básicamente las opciones que plantea son:
Método 1 Reduzca tamaños de fuente y celda
Método 2 Pegue la hoja de cálculo en secciones
Método 3 Aumente la resolución de vídeo