Clonar perfil en linux

Tengo la siguiente duda como puedo clonar el escritorio KDE de un equipo a otro de forma rápida, ademas del usuario
Algunos me han mencionado copiando la carpeta etc y home/usuario pero basta solo con eso
Si alguien sabe gracias (hay que evaluar los pasos antes de darlo siempre e pensado eso jajajaja)

1 Respuesta

Respuesta
Si estás teniendo problemas copiando solamente /home/usuario ten en cuenta lo siguiente:
1.- Si el id de usuario no coincide, probablemente tendrás que cambiar el propietario de los archivos después de hacer la copia
Si aún así no te funciona, en /opt/kde se guardan configuraciones de usuarios, pero esta ubicación varía de una distribución a otra.