ADSL con 2 routers.

Hola! Me pasa lo siguiente:
Trabajo en una empresa en la que el
router adsl solo se enchufa unas 3 horas a la semana, a más o menos 1
km de mi casa. Suponiendo que yo contratara una linea de teléfono fijo
en mi casa y pusiera ese mismo router u otro con las mismas contraseñas y
eso, ¿tendría internet?
Aclaro que es un pueblo muy pequeño de 700 habitantes.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Siento decirte que el ADSL o internet te lo da la compañía telefónica es decir que si tu en tu casa no tienes contratado el ADSL no te funcionara y si lo contratas la misma compañía te regala un router nuevo y no necesitas estar moviendo y configurando el router de tu empresa de un sitio a otro.

De todas formas piensa que si solo con tener el router en cualquier casa ya se tuviese internet nadie estaría pagando una linea ADSL simplemente comprarían el router y listo...

Respuesta

No, porque tendrías que contratar internet, si no unicamente tendrías conexión de teléfono, ya que en la parte de la operadora te caparían todo lo que tenga que ver con servicios de internet.

Lo siento.