Acelerador por hardware de Intel

Quisiera que por favor me ayudaras con lo siguiente, quiero mejorar el rendimiento de un emulador de android para pc llamado YouWave y encontré un tutorial pero hay algunas cosas que te agradecería que me explicaras, el tutorial lo puedes ver
acá:

<a>http://revolucion.mobi/2012/04/17/tutorial-mejorar-el-rendimiento-del-emulador-android/</a>

Mis preguntas son:
1) En el punto 1 dice: "actualizarlo a la versión 17 o superior"
¿Cómo lo actualizo?
2) En el punto 8 dice: "Asigna la cantidad de RAM dedicada al emulador, por defecto son 512 pero si puedes asignarle 1024 es mejor aun" ... Mi netbook tiene 1GB
de memoria ¿le puedo asignar 1024mb? ¿No me quedaría sin nada de memoria para
las otras aplicaciones por ejemplo para el navegador mozilla que uso?
3) Sobre lo de crear un AVD acelerado por hardware, en el punto 5 dice "selecciona el tamaño y DPI adecuado para tu sistema, de lo contrario el emulador puede aparecer en escala incorrecta" ¿de dónde saco yo esos datos para ingresarlos?
4) Un vez que realizo todo eso es decir lo de instalar el SDK de android con sus 2 paquetes (o creo que era un paquete y un archivo) y habiendo creado el AVD ¿ya no necesito hacer nada mas? ¿O cada vez que quiera usar el emulador YouWave tengo que arrancar el AVD?
¿En dónde lo encuentro?

1 Respuesta

Respuesta

te refieres a esta dirección http://revolucion.mobi/2012/04/17/tutorial-mejorar-el-rendimiento-del-emulador-android/

1) Cada software tiene de forma automática o manual tu actualización, si ya tienes instalado una version antigua y deseas una nueva lo actualiza siempre y cuando tu accedas.

2) Recuerda que 1024 kb equivalen a 1 mb, 1024 mg equivalen a miles y tu netbook tiene 1 millón de mb, tienes suficiente memoria disponible.

3)Los datos que tu dices que te pide, El software ya los tiene por defecto y si no los busca, tu solo sigue los pasos.

4) Cuando lo instalas el te pregunta la dirección a utilizar, la puedes cambiar.

Si deseas algo estoy a tus ordenes.

hola, muchas gracias por tus respuestas. Todavía no me han quedado claras muchas cosas. He leído bien el tutorial y me he dado cuenta que no es para mejorar el rendimiento de YouWave sino que habla de una especie de entorno de android similar a YouWave llamado SDK Android y no necesita de YouWave sino que por sí mismo puede emular a android y este tutorial es para mejorar su rendimiento descargando e instalando un paquete que es un acelerador por hardware de Intel.

En la respuesta numero 1 es cierto lo que me dices, a veces los programas muestran de un momento a otro una ventanita informando que hay una actualización nueva y solamente debemos aceptarla para actualizar y otras veces tenemos que ingresar a la web del programa para descargar una actualización nueva, pero en este caso ¿tengo que entrar a la web de android para descargar la versión 17? o me va a aparecer una ventanita pidiéndome actualizarla? ¿el link que dan en el tutorial para descargar el SDK no se supone que debe tener la última versión?¿entonces para que nos piden actualizarla?

En la respuesta 2 no es como dices 1024Kb sino 1024Mb es decir 1Gb lo que nos piden en el tutorial. He obtenido estos datos de la memoria de mi netbook:

memoria fisica instalada 1gb
memoria fisica total 0.99
memoria fisica disponible 185mb
memoria virtual total 1.99gb
memoria virtual disponible 876mb

y en el tutorial dice que la RAM dedicada al emulador por defecto son 512 pero "si puedes asignarle 1024 es mejor aun" pero en el grafico hay una nota en ingles que dice que si le reservo mucha memoria puedo causar que otros programas corran lentamente (aunque supongo que tendría que estar usando ambos programas simultaneamente para que eso ocurra), entonces sabiendo los datos de memoria que te acabo de dar te reitero la pregunta ¿le puedo asignar 1024Mb?¿el asignar o reservar un máximo de memoria implica necesariamente que toda esa memoria va a ser exclusivamente para ese programa?

Con respecto a la pregunta 3, si como dices el software al instalarlo obtiene los datos de mi netbook entonces ¿para qué me piden que yo seleccione los datos de tamaño y DPI? por eso te preguntaba cómo puedo obtener esos datos, he buscado en internet y al parecer todas las pantallas de las netbook tienen 96 DPI pero no sé si esto es asi o en que parte de mi netbook puedo buscar para saber ese dato y poder seleccionarlo al crear el AVD, en cuanto al tamaño o Screen Size igualmente no sé de donde obtenerlo, el único dato que he conseguido es que es de 1024x600 pero eso no me piden.

Finalmente en cuanto a la pregunta 4, entonces al instalar el SDK se creará un icono en el escritorio o en donde yo elija y cuando ya no lo necesite lo puedo desinstalar desde el Panel de Control ¿es asi?

Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia, saludos.

Puedes asignarle los kb o mb que desees, lo que debes hacer es luego de terminar de ocupar el software libera toda esa memoria ocupada, yo ocupo un archivo script que hice hace algún tiempo, pero hay programas mil veces mejor para eso.

El crear o no crear un icono es tu decisión, cada software tiene una casilla de asignación cuando lo instalas, luego puedes borrarlo.

Tratare de investigar algo mas sobre lo que deseas, por el momento instala el programa y veamos que pasa.