El disco duro

Gracias por la respuesta anterior,, la verdad me quitó muchas dudas porque la máquina es de 200Mhz pero creía también que era posible que esto era el problema,.. El problema sigue siendo que, en algunas ocasiones, ¿ingreso a D.O.S. Y cuanto intento leer el disco duro me aparece Abort, Fail, Retry?, ¿Crees qué es un error que tiene el disco duro? Lo extraño es que si se reconoce en la BIOS
Gracias por tu respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
Abort, Fail, Retry...
Si sale eso y el bios si te reconoce en disco lo más seguro es que este no tiene partición Fat32 o esta dañada...
Con el disco de arranque de windows 95, 98, Me o con un disco de MS-DOS no muy viejo ejecuta FDISK y crea una nueva partición...