¿Se puede saber quien escribe en una web?

Hace tiempo entre en una web y deje una contestación en el libro de visitas.
Como el Web-master me conoce puse un seudónimo. Posteriormente enttraron otras personas también criticándole, por lo cual ha amenazado con publicar en la web los los nombres de todos los que le criticamos.
¿Es técnicamente posible saber de quien es un ordenador o e-mailde quien entra en la Web?
Y si es posible ¿esta permitido por la ley hacer públicos estos datos?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, legal si que es... a no ser que ponga tu nombre y tus apellidos u otros datos que te identifiquen claramente.
Si pone: Miguel es un ·$·%, pues es legal porque hay muchos Miguel.
Sin embargo si pone: Jose Miguel Muñoz, DNI 50 459 34f H
Puedes demandarle.
De todas formas no te preocupes demasiado, no creo que haga nada.
Gracias por la respuesta.
Te comento:
Una vez si entre con mi nombre, pero las demás no.
Dime si es legal que pueda publicar mi nombre en la web
Gracias
Es imposible que le webmaster conozca tu nombre si no lo pusiste.
Ni tan siquiera podría conocer tu numero de maquina, así que estate tranquilo porque lo único que puede llegar a saber es la dirección de internet que entro en su maquina, la dirección IP, pero es algo así: 199.823.232 así que eso no le isrve de nada.