"¿AT" en lugar de arroba?

Yo soy webmaster de una página de música, quisiera saber porque en algunos sitios donde ponen su medio de contacto, ¿en lugar de poner [email protected] ponen sitio AT sitio.com?
Es decir, yo sé que "AT" significa "En", pero mi duda es:
¿Es más seguro escribir AT que tener mi mail en mi sección de "Contactos" con arroba? ¿O por qué lo hacen?

8 respuestas

Respuesta
Esto lo hacen mayormente para evitar spam, ya que existen programas que escanean páginas web en busca de correos electrónicos para enviar spam. Otro medio que utilizan a veces es utilizar NOSPAM en la dirección de correo.
Respuesta
Cuando respondo en este sitio, lo hago siempre con buena fe en que los usuarios van a cerrar y calificar la pregunta (tengo un cúmulo de preguntas respondidas que no me han cerrado que ni te imaginas... en todo caso, cuando esto sucede, les doy un plazo y luego las descarto para prevenir el paso a "no disponible").
Puntualmente, respondiendo a tu pregunta, AT, como bien mencionas, significa "en", refiriéndose al servidor. ¿Cuál es la razón que lleva a los desarrolladores a reemplazar tal carácter? Fácil: existen algunos "robots" que exploran la red en busca de direcciones de correo reales (la mayoría de las veces es para llenarnos de spam). Como la nomenclatura de las direcciones es fácilmente determinable cuando tienen arroba, algunos desarrolladores han preferido poner "AT" en vez de "arroba".
Considero que el AT es más seguro para nuestros visitantes, pues protegemos sus casillas del indeseable correo no solicitado. En todo caso, eso queda a criterio de cada webmaster.
Respuesta
Efectivamente, hay motores spammers, que rastrean la red en busca de direcciones de email de las páginas web, que luego envían correos publicitarios, con virus, spywares, malwares, etc, etc,...
Que infectan millones de equipos en internet.
El termino AT, no tienes importancia, es como poner "click aquí", para enviar e-mail.
Pero efectivamente es más seguro, no poner la dirección completa con su arroba.
Respuesta
Lo hacen porque hay unos robots que recorren internet en busca de direcciones de emails, es una forma de evotar el spam a las cuentas de correo del sitio.
Tu lo puedes hacerlo con una imagen pequeña.
Respuesta
Lo hacen para evitar el Spam (correo basura no deseado).
Los motores de Spam recopilan automáticamente direcciones de correo electrónico escritas en las webs, poniendo AT evitas que tu dirección sea recopilada de forma automática.
Respuesta
Mmmm no lo creo... yo siempre usaría @ por que es mejor... es decir una dirección de una casa por ejemplo se ve mejor si dices
Calle del alamao numero 45
Que si dices
Calle del álamo en 44
Es decir que se ve mejor una dirección
[email protected]
Que
direccion en unsitio.com
Tal vez lo hagan solo por una "tendencia" o por que tienen miedo de usar @ por que piensan que el navegador no lo interpretara bien... como suele suceder con los acentos cuando en un editor de textos introduces directamente el acento...
Respuesta
En realidad. Nunca he visto algo así, si me remites una de esas páginas podría darte una respuesta más convincente, pero debes tomar en cuenta que el @ es el signo más seguro para las peticiones mailto: este es el comando interno que se usan en las páginas para envío de email...
Recuerda que en tu página debes reflejar las menores inquietudes y toma tu experiencia como ayuda, es decir, si el AT te causo cierta inquietud usa el @ siempre, tal vez esa inquietud podrían compartirla otros usuarios al igual que tu.
Suerte...
Respuesta
Si, lo hacen por seguridad. Así nadie sabe la dirección de correo electrónic exacta que se pone, ya que normalmente en las direcciones corporativas las direcciones de correos se identifican con un nombre de persona, por ejemplo [email protected]
Así se camufla el nombre y no se sabe a quien se manda el correo exactamente y si alguien reclama, lo tendrá que hacer al departamento y no a la persona.