Algún programa gratis que bloquee spam

Hola sabes de alguno que bloquee spam del correo u otro que bloquee las páginas de propaganda que se abren cuando navegas en internet.
Atentamente.
mildret

1 respuesta

Respuesta
El "spam" es exclusivamente "correo electrónico NO deseado" y el "antispam" solo se puede activar desde los servidores.
Lo que tu necesitas es un programa que limite las ventanas emergentes. Por lo que te recomiendo que instales el "Google toolbar" desde:
http://toolbar.google.com/
Pero antes de esto te recomiendo que estés actualices el Internet explorer a 5.5-servicepack2 o 6.0-servicepack1 y entres a windowsupdate. Microsoft.com para instalar TODOS los parches de seguridad.