Conectar pcs

Hola, mu buenas yo soy un novato en esto de internet acabo de contratar adsl y quería poner un pc viejo un pentium 200 a descargar to el día del emule pa así no hacerlo directamente de mi pc por seguridad más que na pero quería saber como conectar to pa que no me ralentice la linea y es que también tengo otro ordenador más y también lo quería conectar a la misma linea pero ese y el mio solo pa bajar programas navegar... Como debo conectar to pa no perder velocidad muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si estas bajando programas, por medio de un programa que comparte archivos como el caza, no solo puedes bajar programas y mp3 sino también pueden utilizar tu linea para bajar de tu maquina la música que ya tines, y así ocupar más de tu ancho de banda. Y por otro lado no depende de como conectas todo, un solo programa puede usar 128k para bajarse, cuanta velocidad tienes, cuantos archivos a la vez estas bajando, etc. Te recomiendo que bajes los archivos de noche o cuando no estés trabajando en internet.