¿Foros?

Me gustaría saber lo básico para meter un foro en mi página web.
Gracias!
DEW!

2 Respuestas

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Depende. Si usted sabe manejar java y html podría hacerlo por sí, si no, puede apoyarse de descargas de web sites gratuitos. En cuanto al contenido, pues dependería de qué tipo de foro es.
Si me permite más información para poder indicarle lo más adecuado, podría ayudarle.
Es un foro sobre una página de videojuegos, me gustaría hacer una sección solo para miembros y poder personalizar el fondo, las fuentes, etc..
Espero su respuesta, Gracias.
Reciba usted un cordial saludo.
Hay sitios como geocities.com, bravenet.com, galeon.com o tripod.com en donde puede obtener esas herramientas de manera gratuita. Necesita revisar esos web sites para ver cuál le agrada más y se adapta a sus necesidades.
Si lo hace por su cuenta, necesitaría conocer lenguaje de programación.
Muchas gracias por decirme varias páginas que puedo utilizar, me han servido de mucha ayuda. Ya he conseguido crear el foro.
Muchas gracias!
Respuesta
Puedes buscar alguno ya hecho, y personalizarlo en
www.cgiscripts.com
www.aspin.com
www.hotscripts.com
O bien puedes verlos funcionar, para sacar ideas de como realizar el tuyo.