Aplicar un dominio a una web de google sites

Recientemente he creado una pagina web con google sites... La dirección que se le asigna es de este tipo... "https://sites.google.com/site/nombredemiweb/."

Quisiera saber si contratando un Dominio de pago del tipo "www.nombredemiweb.com", lo puedo asociar al mencionado sitio de google. De manera que si escribiese en la barra de direcciones "http://www.nombredemiweb.com/" pueda acceder a la web sin tener que emplear la otra dirección que es mas larga.

De paso, si podéis recomendarme algún portal de dominios que no sea demasiado caro y de buen servicio

Agradecido por la atención.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes, de echo es uno de los servicios básicos de cualquier servicios de dominio.

Aun así, si alguien quiere acceder a la dirección larga puede acceer también.

Yo conozco guebs.com son 8e al año por un dominio ".com" y 12e año por uno dominio ".es".

Ahora te recomiendo un hosting, ya que de ese modo tendrás mucho mas control sobre la pagina web que con Google SItes que esta muy limitado en cuando a contenido y cosas que se puede hacer con el.

Si necesitas de algo mas me comentas.

Un saludo

Diseño Web - Hosting - Dominios

Muchisimas Gracias de nuevo Sakrow!.... para el dominio, como dices, buscaré una baratita y lo del hosting... lo vere con mas tranquilidad. Aun no me aclaro mucho con el Dreamweacer y eso de subir la pagina... en fin poco a poco.

Un Cordial Saludo

Atikus.