Foros ya hechos para mi web!

Me gustaría saber, donde puedo encontrar un foro ya hecho para mi web, he visto muchas opciones como lo son phpbb, simple machines y otros, pero mi idea es buscar uno que ya este hecho bajarlo y subirlo completo a mi web, el cual yo pueda administrar completamente, es decir que no sea phpbb, simple machines! Etc.
¿Dónde puedo bajarlo, o comprarlo para tener un diseño único?
Es difícil hacer un foro, nunca lo he intentado!

1 Respuesta

Respuesta
Hay páginas que te ofrecen foros gratis, pero puesto que quieres subirlo a tu sitio y que sea único no creo que encaje con lo que quieres.
Los foros como PhpBB sí permiten subirlo a tu web y configurarlos como quieras. Si lo que pretendes es que no se vea "como todos", tiene que cambiarle el tema (por defecto viene con subsilver). Puedes usar temas ya hechos (por ejemplo en http://www.phpbb-design.com/) que te gusten o crearte uno nuevo (parte de un tema que te guste y modifícalo hasta que se adapte a lo que quieres).
Finalmente, está la opción de programarte un foro. Si no tienes experiencia con programación, no te recomiendo empezar con algo tan grande.