Sitios dinámicos php y mysql usando dreamwear mx

Soy nuevo en esto del el desarrollo de sitos dinámicos necesito saber hacerlos o donde puedo encontrar manuales o tutoriales, para crear tiendas viruales con el carrito de compras, buscadores y directorios de personal y todas esas cosillas espero me puedas ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
www.ultradev-es.com/inicio.asp
www.aspfacil.com
www.aspin.com
www.soloasp.com.ar
Respuesta
Lo que debes hacer para diseñar sitios dinámicos es conseguirte el Macromedia Studio MX. Con ese paquete de programas obtendrás: Fireworks, Freehand, Dreamweaver, Flash y Coldfusion. De esa forma podrás crear los mejores sitios webs existentes.
Te recomiendo que pases por www.hotscripts.com para buscar lo del carrito de compras interactivos.