Conexión desaparecida en xp

Hola:tengo un problema con la conexión.A ver si me puedes ayudar. Gracias.Lo que me sucede es que después de REinstalar el XP profesional, me ha desaparecido la conexión que tenía (con un Modem Motorola SM56...) y no me puedo conectar, ni crear una nueva conexión, porque cuando lo intento, al llegar a la casilla de "conectarme con un modem", está desactivada (en gris) dicha opción. He desinstalado el modem, y he probado con otro externo USB, pero no hay manera. Supongo que será algo del SO, pero ya no sé qué más hacer. ¿Alguna ayuda? Muchas Gracias
Respuesta
Por lo que me dices, al estar la casilla en gris, es que el sistema no ha detectado el módem. Por desgracia un o de los fallos más comunes en el XP es ese, que no detecta la configuración de los módem. Lo que debes hacer es instalar el módem, después picar conm el botón derecho en mi PC e ir a propiedades. De´spués ir a la pestaña de hardware y a la casilla de administrador de dispositivos. Una vez aquí localiza el módem y pica dos veces sobre él. Aropa pincha en actualizar o en reinstalar controlador y sigue los pasos sin olvidarte de poner el cd de los drivers del módem en el cdrom. Supongo que con esto se te solucionará el problema.
Mucha suerte
Gracias por tu rápida respuesta .He hecho lo que me dices y todo sigue igual. Además, he probado con un modem externo y sigo sin poder conectarme.
¿Alguna otra solución? Me estoy desesperando, y no veo solución por ningún lado. Espero tu pronta respuesta.
Muchas Gracias.
Pues no se que más decirte, sin estar delante es muy difícil descifrar que le pasa, porque no se lo que habrás probado y lo que no, por lo que podríamos estar así toda la vida, je je.
Porque es que lo que dices no tiene sentido. Si el modem esta bien conectado tiene que tener la opción de crear la conexión, es más hasta sin tenerlo conectado te da la opción. Lo único que se me ocurre es que lo hayas reinstalado mal y por error desactivaras la opción de conexión a internet. De todas maneras, ve a mi pc, panel de control, conexiones de red, y en el menú de la izquierda en crear nueva conexión, y seguir los pasos. Si no te va así lo único que se me ocurre es que lo reinstales de nuevo.
Siento no poder servirte de más ayuda, pero es que este es un caso en que si estuviera delante del ordenador seria mucho más fácil de corregir y ver porque falla.