Conexión por aire

Hola alpha22 y muchas gracias de antemano.
Vivo en una localidad que esta a 20 km de la capital de mi provincia, y quisiera poner ADSL pero no llega hasta aquí, la pregunta es la siguiente, existiría alguna empresa que de dicho servicio "por aire" o uno que mejore la velocidad de un modem.
Te agradecería si me podrías mandar información al respecto
Fernando
Respuesta
Te comento que en otras partes del mundo hay internet satelital, generalmente la brindan las mismas empresas que brindan TV como por ej. Direct TV pero acá, en Argentina, lo que es inalámbrico es por RadioFrecuencia por lo cual no en todos lados llega el servicio, y el alcance es bastante limitado.
Realmente hubiese sido bueno saber en que localidad vivís, pero no puedo más que recomendarte que verifiques los proveedores disponibles en tu zona a través del directorio de Yahoo (hay bastantes isps en el mismo)