Como borrar archivos temporales

Me gustaría me indicaran como borrar archivos temporales de páginas visitadas en la red de manera irrecuperable, mi hermano me espía y siempre sabe donde estuve; de alguna manera al yo borrarlos, el los recupera no hay instalado espía.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras pero yo te destaco 2.. la primera es conseguir un programa que te borre este tipo de archivos inservibles en muchos casos.. en la zona de software gratis de terra tienes varios.. son gratuitos o como peor caso son versiones de 30 días... la segunda opción es la manual... ¿dependiendo del windows que tengas instalado se hace de una forma u otra pero más o menos es parecido así que yo te lo digo para win xp ok?:
inicio/programa/accesorios/herramientas de sistema/ liberador de espacio en el disco... si no tienes xp pues deberás buscar más o menos por este mismo camino la herramienta liberador de espacio.. una vez que entres en ella te ira haciendo preguntas sobre que unidad deseas utilizar y después se te abre una ventana con los diferentes tipos de archivos que puedes borrar..