Estoy intentando eliminar la carpeta mso cache de mi disco duro

Estoy intentando borrar la carpeta mso cache de mi disco duro siguiendo los siguientes pasos.

Inicio, accesorios, herramientas del sistema, liberador de espacio en disco, unidad c:

Luego dice que seleccione la casilla que pone archivos de instalación office y ahí es donde esta el problema ya que no me sale ninguna.

Podrías decirme porque y como eliminarla.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que no te salgan los archivos de instalación porque cuando lo instalaste los eliminaría.

Mi pregunta es. ¿Por qué y para que quieres quitarla?

Lo de quitarla es para ganar espacio en el disco
ya que la carpeta me ocupa 542 mb y si no es útil

creo que es un peso que es excesivo.
También tengo otra carpeta que no se como eliminar

llamada flashtool que pesa 141 mb y también me

gustaría poder eliminar.

espero te sirva de ayuda y puedas decirme como hacer.
Gracias

Eso no es un peso excesivo, y son carpetas que usa el sistema. Si usas el ares o emule es mas factible que elimines algúna película o algún archivo temporal.

O que grabes en dvd fotos o películas para ganar espacio.

Programas que no uses. Todo depende del tamaño del disco que tengas