Traductor

La verdad soy muy nuevo en esto del internet y del pc quisiera que me agas el favor y me diga como bajo un traductor por internet y me rrecomiendes uno tam bien como se maneja el win zap por que no loe podido utilizar te agradecería hacerlo paso por paso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es: cógete un buscador, por ejemplo el www.google.com o el www.yahoo.com , por ejemplo y pongas en la búsqueda: "traductor online" y te saldrán un porrón y medio ... cógete el que más te guste de todos, yo tengo bastantes y todos funcionan +o- igual.
El win zip funciona de esta manera: cuando quieras comprimir un archivo, encima del archivo haces un click con el botón derecho y te saldrá un menu, te aparecerá una opción llamada: add to zip y el nombre de fichero. Pues bien, haces click en esta opción y te comprimirá el archivo.
Al igual si quieres hacerlo con un directorio o varios archivos, primero los seleccionas y lo mismo, click con el botón derecho.
Para descomprimir, lo mismo: haces click encima del archivo con el botón derecho y seleccionas la opción: extract to... y nada más
Eso es todo... si tienes más dudas...