Subir outlook

Como puedo subir mi outlook express y alojarlo en internet para poder acceder a el cuando viajo y manejar así mi correo
Muchas gracias por tu ayuda
Silvio

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún sitio que ofrezca un espaco web, donde tu puedas subir por FTP por ejemplo el programa outlook y lo puedas ejecutar desde donde tu quieras. Eso no existe.
Lo único que puedes hacer es utilizar el correo mediante la web (webmail) si tu proveedor, donde tienes el servidor de correo alojado, te lo permite hacer
Y nada más.
Muchas gracias por tu respuesta, un amigo mio usa el OUTLOOK WEB ACCESS
Que es un complemento de exchange 2000, ¿sabes algo de esto?
Pero no el express
Silvio
El outlook web access es un complemento del exchange server.
Si tienes y te administras tu mismo el servidor de correo de tu dominio te lo puedes instalar sin problemas.
Te dará acceso a tu correo desde la web, eso si.
Pero si tu dominio (la parte del correo) está en tu proveedor te lo tienen que hacer ellos.
si¿?
Otra vez ¿?
Spam ¿? :-)
Si: SPAM :-)