Archivo. Vip

No sé si esta es la sección correcta donde debo preguntar, pero hay va mi problemilla. Resulta que me he bajado de internet la peli de age of ice y es un archivo.vip . Cada vez que intento abrirlo por defecto se me abre con el windows media player y me da error, ¿Con qué Programa tendría que abrirlo para poder verlo? Yo para ver los dvdsen casa uso el interactual, pero solo se usarlo metiendo un dvd no con un archivo del pc.. Por favor, decirme que puedo hacer, gracias ;-))))
Respuesta
No conozco esa extensión, pero si piensas que otro programa, como el que mencionas puede abrirlo, debes ubicarte sobre el archivo en el explorer y pulsando "SHIFT" presionar el botón derecho del mouse, esto te ofrecerá una lista de programas con el cual intentar abrirlo, elije el que tu creas y ábrelo, debes tener la precaución de dejar sin marcar la casilla que esta en la parte inferior, ya que si no lo haces esa extensión quedara asignada para abrirse con el programa elegido de aahi en adelante aunque no sea el programa correcto para hacerlo (lo cual perfectamente puede ser), solo debes marcar la casilla cuando verifiques que el programa elegido si funciona.