Microsoft outlook

Por favor, necesito pasar mi libreta de direcciones de mi oficina a la pc de mi casa. He copiado el archivo .wap a un diskette y cuando lo quiero importar desde la pc de casa, no puedo. ¿Cómo debo hacer?
Mil Gracias!
Respuesta
En Outlook hay un asistente para importar exportar datos. Lo verás en Archivo->Importar y exportar.
Expórtalo como un archivo PST y lo guardas en el diskette.
Después con el mismo asistente importa los datos con la opción "importar direcciones y correo de internet"