Informacion sobre el proxy squid

Tengo un problema con la configuración de mi proxy.
Soy encargado de un cyber del cual tiene un servidor con el proxy squid, pero corriendo el s.o. Win 2000 server, lo que me gustaría saber es que puertos debo de habilitar en el squid, para que las maquinas clientes puedan adjuntar archivos y enviarlos por medio de hotmail, ya que cuando hacen esto desde cualquier maquina cliente a la hora de que termina de adjuntarlo y mostrar en la pantalla de notificación de el archivo adjunto, la página de internet se pone en bco como no disponible, y no se puede adjuntar los archivos. También a la hora de querer hacer esto por medio del msn messenger pasa lo mismo, no se puedeen enviar archivos.
Otro problema es el de que no se puede chatear en el latín chat de modo java, no se si se necesite habilitar algún puerto adicional.
Te puedo enviar el archivo squid. ¿conf para que veas como esta configurado y que puertos tengo abiertos?
Bueno gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es habier puerdo udp para poder hacer esto, pero dime no es más simple poner internet compartido del Windows, es más simple, evitas la configuración en todas las terminales el proxy, y funciona todo sin problemas.
Suerte
http://help.msn.com/!data/en_us/data/messengerv50.its51/$content$/NETGUIDEIM.HTM?H_APP=MSN+Messenger
Oye: ¿No tengo mucha experiencia en esto como le hago para compartir el internet?
Yo tambien uso W2K server
Revisa mi web que ahí pus una guía de como hacerlo
Oye: una ultima pregunta por favor, ya vi tu página, pero ahí explicas como compartir el internet por medio de una conexiobn a internet telefónica, my única pregunta es: yo tengo una conexión a internet por medio de antena, ¿difiere un poco la forma de hacerlo? O solo comparto la conexión a internet como tu dices, y bajo el programa que recomiendas ... de antemano gracias por tu ayuda
Yo uso DSL que se conecta por red. Si tu estas por antene deber tener una tarjeta de red conectada a la antena o de la antena baja a un hub o switch. De cualquier forma es igual siempre usas un adaptador de red que es el que comparte el internet.
Suerte