Web cam

Hola me he comprado una web cam, quería que me dijeras que me hace falta para utilizarla en internet, me han dicho algo de numero IP, pero no tengo ni idea.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Pues es muy sencillo :
Necesitas un programa de videoconferencia como por ejemplo el neetmeeting que viene con windows ; ejecutalo bien desde el icono de tu escritorio o bien desde inicio-->ejecutar-->conf y sigue las instrucciones para configurar el programa.
Para obtener la ip hay varios sistemas pero depende un poco de tu sistema operativo (que no se cual es): en principio el netmeeting tiene en la ventana de ayuda tu numero de ip, pero también la puedes obtener con el comando ipconfig o winip o ipcfg en función de tu sistema operativo (inicio-->ejecutar-->winip) y aparecerá una ventana de DOS con los datos de protocolo de conexión(ip, dns,..)
UN saludo y si necesitas algo más no dudes en escribir,
xiskito
Respuesta
Para utilizar una web cam en internet, es algo simple, como primer paso debes conseguir algún software que te permita realizar video conferencia. Inicialmente puedes utilizar el software Netmeeting de Microsoft para realizar videconferencias y luego ahí buscar el nombre de algún servidor. Un servidor de netmeeting es netmeeting.entelchile.net
Dentro de ese programa y en ese servidor encontraras varias personas que tienen webcam al igual que tu con las cuales podrás conversar.
Otra solución sería que instales el softrware Messenger, el cual permite realizar videoconferencia con personas que estén en tu lista de amigos. Cualquier duda, sigue consultando y te seguiré ayudando. No olvides decirme que software de video conferencia vas a utilizar.
Respuesta
¿Aver la quieres para hacer un chat con otra persona?
Bueno el MSN Messenger 5 ya tiene soporte integrado o bien el Yahoo Messenger también lo hacen sin problemas, de hecho yo uso ese. Solo la tienes ya instala en windows y cuando le das WEBCAM este carga una pantalla y listo, ya te ve la persona con quien conversas.
Suerte