Acerca de cámaras IP

Hola experto.
Tengo un problema con las cámaras de mi trabajo son cámaras IP wireless. Las acabo de configurar para que se vean a través de internet ya sea en la red local o fuera de las oficinas, ya hice todo lo que se hace abrí puertos configure la cámara, ya están funcionado el problema es que cuando la veo en el navegador de Firefox o Chrome no se escucha el sonido y aunque suene extaño en el Internet Explorer si funciona. He probado en el firefox desde la 3.6 hjasta la 6 y nada, no se escucha el audio de la cámara, el Chrome igual, en el SAFARI lo mismo, pero en el internet explore 8 si se escucha el audio, como te digo los puertos están abiertos y se ven desde fuera pero en estos navegadores no puedo escuchar el audio.
¿Qué crees sea? La verdad por más que le pienso no le encuentro razón, es más estas cámaras vienen con su programa de monitoreo y puedo escuchar perfectamente, no se porque en los otros navegadores no las puedo escuchar. Cuando quiero verlas del iphone en el Safari tampoco escucho el sonido. Espero me puedas ayudar.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Asegurate de que las cámaras son gestionables por otros navegadores que no sean IE.
Muchas solo funcionan con IE.
Dime si no modelo de la cámara y demás información para poder buscar algo.
Respuesta
Yo creo que tienes un problema de codecs y el caso de internet explorer y firefox se diferencia en que internet explorer usa todo lo que encuentra (y luego da los problemas que da) y en firefox le tienes que decir o incluso volver a instalar los codecs y pugins aunque ya se lo hayas instalado a IE, yo los que te puedo recomendar y siempre me han dado buen resultado son el K-LITE que te lo puedes bajar de aquí: http://www.codecguide.com/download_kl.htm
Espero que te sirva de ayuda, pero si no se soluciona dímelo e intentamos solucionarlo de otra forma.
Gracias por tu respuesta, también pensé podría ser eso, instale el klite antes de hacerte la pregunta y sigue sin funcionarme, entre a la página Cisco de donde es la cámara y me dice que algunas funciones no trabajan ni con safari no con firefox pero funciones como mover la cámara no menciona nada en cuanto al audio, lo que me extraña es que solo funcione en IE y no en los demás que se supone son mejores, que crees podría ser.
Gracias
En el caso de Cisco yo tengo experiencia en telefonía IP usando el Call Manager y si que es verdad que hay aplicaciones que solo funcionan con internet explorer, sobre todo temas de seguridad, certificados, etc Cisco parece que solo trabaja bien con IE supongo que son políticas de empresa de Cisco.
Siento no poder ayudarte más a resolver tu problema
Respuesta
Antes que nada quiero comentarte que emplear demasiados navegadores en la Pc puede ser conflictivo para el sistema, el más liviano y práctico actualmente es el Chrome. Claro que erl Internet Explorar viene por defecto con windows, más tu puedes configurar los programas predeterminados, desde Panel de Control, Agregar o quitar programas, en la cuarta opción a la izquierda puedes configurar navegador predeterminado y demás.
Te paso un link, dónde tal vez consigas la información que necesitas, al menos para orientarte:
Cualquier cosa, me comentas y veré que puedo hacer, y si te funciona te agradezco, me avises.
Busca en " foscam.es" allí hay información que puede servirte, no puedo poner el link desde aquí.