Problemas de conexión a internet

Cada vez que inicio el pc e intento acceder a internet con cualquier navegador o a messenger o ares es imposible, tengo forzosamente que diagnosticar problemasde conexión en IE para posteriormente poder acceder, el caso es que eso sucede cada vez que tengo que iniciar el pc, el diagnostico me marca estos problemas:
Diagnóstico de cliente DNS
DNS: no es un escenario de usuario doméstico
info Uso del proxy web: no
info Resolución correcta de nombre para (www.microsoft.com): sí
Ningún servidor DNS
Error de DNS
Tabla de enrutamiento IP dañada
Info ruta predeterminada es válido.
Info ruta de bucle invertido es válido.
Info ruta de host local es válido.
Info ruta de subred local es válido.
Entradas de caché ARP no válidas
Action Se ha vaciado la caché ARP.
Diagnóstico de configuración IP
Dirección IP no válida
Info Dirección IP válida detectada: 192.168.1.68
Ya he configurado manualmente mi ip pero sigue el problema mis valores son:
ip: 192.168.1.68
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.254
dns: 192.168.1.254
Tengo windows xp, sp3
Respuesta
Te puedo recomendar el programa winsock que es muy bueno para recuperar conexiones perdidas, aquí te dejo un manual y el link para descargarlo:
http://www.softzone.es/manuales-software-2/recuperarreparar-una-conexion-perdida-a-internet-por-problemas-con-winsock/
Si este programa no te lo soluciona yo buscaría una actuliazacion de los drivers de la tarjeta de red.