Como borrar la dirección del sitio de un servidor

Hola Expertos
Cuando entro en Internet Exploret me sale un mensaje del Programa MalwareBytes, en el que bloque el acceso al sitio de un servidor y desearía saber a que empresa o entidad corresponde y como borrar si es posible esta IP y por lo tanto los posibles accesos.
Cada vez que entro en Internet Exploret me envía este mensaje.
Gracias anticipadas por la ayuda, saludos
Andres

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasarle el ccleaner al ordenador y vuelve a entrar en el internet explorer.
Puedes bloquear la página, pero el mallwarebytes detecta páginas potencialmente peligrosas e impide su acceso, con eso es suficiente. No necesitas ponerle un filtro más, con tenerlo actualizado es suficiente, ya que su base de datos se actualiza cada dos o tres días.
Hola Pontijas
Muchas gracias por la información, el Malwarebytes me bloque el acceso a la página o sitio, pero en el caso de no tener este programa, como podría borrar esa dirección, he pasado en CCleaner pero no borra esa IP.
Espero tu respuesta, gracias anticipadas, saludos
Andres
Prueba a pasarle el antivirus y el mallware al pc por que me da a mi que tienes un virus.
Tambien prueba el spybot search and destroy por que puedes tener una cookie persistente de tipo malicioso en el pc.
Muchas gracias Pontijas.
Mirare de realizar las revisiones que me indicas y espero poder eliminar esta IP.
No la he puesto para no crear problemas.
Lo dicho agradecidísimo.
Saludos
Andres