Proteger sitios web diferentes en mismo hosting

Quisiera saber si esto es posible:
Tengo contratado un servicio de hosting que me permite tener 10 dominios doferentes, es decir, 10 sitios web. Yo quisiera saber si puedo dividir de alguna forma el espacio que me ofreen, por ejemplo, 1000 mb, en "pedazos" de 100 mb cada uno, para que usuarios diferentes entren a sus sitios de forma independiente, pero que no puedan entrar y modificar otro siio que no sea el suyo.
Es decir, un paquete de hosting, 10 pedazos, 10 usuarios, y separados totalmente unso de otros.
¿Cómo puedo hacer esto? ¿Es posible?
Respuesta
Eso te lo define la empresa que contrataste para el hosting, debes estar seguro si son 10 dominios o subdominios, que no es lo mismo.
Si tienes una sola clave para entrar al ftp, tendrías que solicitar una para cada sitios.
Aunque sinceramente no creo que sea posible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdón por contestar tarde, pero hoy que revise la bandeja de spam no se porque se alojo ahí el correo, espero que mi respuesta aun te ayude.
Si puedes hacer lo que tu necesitas, eso lo haces creando cuentas ftp para cada dominio que utilices en el mismo espacio, cuando agregas un dominio nuevo al mismo espacio te da la posibilidad de crearle cuenta ftp muy independiente de los demás espacios, pero para esto tu proveedor de hosting debe dejarte poner dominios diferentes y cada ves que agregas un dominio ahí te indica que si deseas crear cuenta ftp le das que si y listo!