¿Por qué no me puedo hacer experta?

Hola amigo a ver si me puedes ayudar.. Estoy tratando de hacerme experta pero no puedo.. ¿cuándo intento modificar el perfil del experto me dice ''ha ocurrido un error en el servidor'' y cuando trato de hacerme experta en una categoría especifica me dice'' error al actualizar los datos'' que estará pasando? ¿Cómo puedo solucionar el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor seria que contactases con los administradores de la página para que revisen tu anomalía y puedan darte una explicación o motivo.
Respuesta
Es extraño lo que comentas. ¿Tienes las cookies activadas?.
En otro caso, enviales un correo a ellos o create una cuenta nueva
Intente creando una cuenta nueva y paso lo mismo.. donde chequeo si tengo las cookies activadas.. tengo internet explorer con windows seven
Es muy raro, prueba a hacerlo con el Firefox. En IE, mira en Herramientas/Opciones/Seguridad