Tengo un problema con el módem

He formateado mi PC y no consigo instalar el modem. Es la primera vez que lo hago ya que venia todo instalado cuando lo compre. Tengo Windows 98. Tengo un cd que pone drivers y hay muchos módems y no tengo forma de saber cual es. En las instrucciones pone Motorola v90 int. Pci y no encuentro este nombre en el cd. ¿Qué puedo hacer?. Como lo podría instalar sin llevarlo a un técnico. ¿Si es posible?. Te agradecería una ayudita si fuera posible y evitarme la clavada del servicio técnico. Nota. No sabia bien a quien preguntarle mi problema y al final me decidí por ti. Después de leer tus respuestas y ver tu currículum sé que no me he equivocado. Tus respuestas son bastante claras para los que somos novatos o con poca experiencia. Es de agradecer. Pienso que eres sincero al contestar diciendo que pasos das para intentar dar una respuesta, y he visto que en algunas ocasiones no te valoran bien el trabajo que haces.
Respuesta
Ante todo te doy las gracias por tu sinceridad y compresión. De verdad eres el primero que me das motivos para seguir adelante. He tenido mis dudas. Cada 90 días nos quitan puntos para que los nuevos expertos puedan avanzar en el ranking. Para mi no es justo. Si lo es para quien este mucho tiempo de no disponible o no aumente puntos. A pesar de lo que hacemos tened claro que es sin animo de lucro, excepto para empresas que creo que esta justificado cobrar. Aclaración por mi parte. La mayoría de los expertos de todas las categorías creo que son sinceros como yo pero algunos no lo son tanto. Lo mismo se piensan que Microsoft les dará trabajo. Y no se dan cuenta que con sus respuestas están con el culo al aire y no benefician a esta Web y le quitan credibilidad. Cuando todos nosotros dedicamos muchas horas para intentar dar una solución a vuestras preguntas. Y si no la sabemos la descartamos para que tengáis la posibilidad de encontrar una solución con otros expertos. Con todo esto intento limpiar la imagen de esta Web y no me pagan por ello. Espero que cada uno piense con el corazón y decidan sobre su actitud. Sobre tu pregunta no te preocupes ya que me has dado la suficiente información para solucionar tu problema. Lo primero ve a Panel de Control. Sistema. Administrador de Dispositivos. Otros dispositivos con ¿encontraras algo así voice PCI? Clica en propiedades y luego en actualizar controlador. Introduce el cdrom con los drivers del modem. Marca la opción buscar en el cdrom. Busca modem y con mucha paciencia prueba uno por uno, cuando lo encuentres se instalara. Anota todos los pasos que has dado y la próxima vez será un juego de niños o te sentirás menos inexperto y podrás ayudar a algún amigo que se encontrara con el mismo problema. Como ves hay veces que vosotros tenéis que buscar la solución con los pasos que os damos. En otros casos no pero en tu caso seria imposible decirte cual es tu modem exacto. Te pido perdón por mi extensa respuesta pero creo que entre todos podemos hacer la mejor WEB de expertos y dar soluciones a cualquier pregunta que no sea maliciosa. Si sigues los pasos que te he dado y me has dado la información correcta. No tendrás ningún problema. Tienes la opción de valorar de 0 a 5 según creas que te he podido ayudar. Espero que las personas que nos preguntan sepan valorar nuestro trabajo como lo haces tu. Me gustaría que tu valoración fuera sincera. De ello depende el intentar mejorar. Muchas gracias por tu confianza. Recibe un cordial saludo de toni7
Muchas gracias por tu respuesta, me ha costado encontrar el módem pero con paciencia lo he conseguido. No dudaré en hacerte más preguntas si se me presenta la ocasión.