Ares 3.1

Hola primero quiero agradecerte por tomarte un tiempo para leer mi problema,,, mira es el siguiente ; yo tengo el are 3.1 y tengo como antivirus el kaspersky internet security 8.0.0.454 y cundo ;;;; bueno mi problema es que cuando yo quiero abrir el ares me sale una ventana donde me dice que el antivirus no le deja ABRIR,,,, que puedo hacer porque quiero bajarme algunas cosas.. Espero noticias favorables y sobretodo agradecerte por la ayuda ... Chao...

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que probar, es si desactivando el kaspersky te deja conectar correctamente.
Te pido que pruebes esto por que puede pasar que el ares, sin ningún programa como firewall o similar, tampoco conecte...
Si te deja, definitivamente el problema es el Kaspersky, y deberás agregar el ares a las ecepciones del antivirus en si.
HOLA ...
Quiero agradecerte por haberte tomado un poco de tiempo para leer mi problema ... pero por favor si me puedes explicar solo una ultima cosa ... como ago para agregarle a la lista de ecepciones al ares en mi antivirus, es que apenas es 15 dis de lo que le einstalado y no se como hacerlo,,,, muchas gracias y chao
Eso ya deberías consultarlo con el proveedor del antivirus.
Otra opción, quita el Kaspersky e instala el AVAST Antivirus, se me hace más practico para ordenadores que se utilizan para descargar con el Ares, ya que el Kaspersky al ser más robusto, filtra demasiado.
Un abrazo.