¿Ono o cual conexión elijo?

Hola,,
Bueno yo voy a cambiar de casa, ¿y me llevo mi ordenador el caso es que no se como hacer para conectarme de manera igual de segura?
Es decir; con IP dinámica, con router y tarjeta de red, no con WIFI, sino con conexión inalámbrica!.. Pero las promociones te regalan la Wifi, y yo no la quiero, el caso es que tengo ONO en casa, y en google no encuentro nada solo te dan formularios para inscribirte, pero nada de información..
Espero haber sido claro y gracias por la atención prestada,
Hasta pronto, en espera de noticias y consejo productivo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que buscas tu en tu conexión? Algo inalámbrico, por cable, ¿con más o menos seguridad? ¿Ip fija o dinámica?
Eso debes fijarte a la hora de contratar servicio.
Si estas conforme con Ono en tu casa, solicita que cambien el servicio o te den uno similar en tu nuevo domicilio.
Si no estas conforme, revisa que servicios tienes disponibles en tu nueva zona y evalúa tu que necesitas de tu conexión, y en base a eso, fíjate que servicio te conviene.