Problemas con servidores

Hola,
hay clientes que me consultan por internet y no puedo contestarles ya que me viene un correo que "no se puede entregar el correo en tiempo limitado" error 4.4.7 . Mi servidor es telefónica y dice que nosotros no tenemos ningún problema y que es el otro servidor. En este caso la cuenta de correo termina en @andinatel.net pero no sé quien es el servidor y no tengo ninguna manera de localizar al cliente. ¿Podrían ayudarme y decirme que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema de su servidor de correo.
Si no tienes su tel o otra vía de contacto, se te va a complicar.