Restringir horario internet

Me gustaría que me indicaran si es posible anular la conexión a internet en un horario determinado, pues no puedo controlar el acceso de mis hijos en horario de noche cuando yo no estoy, desearía poder cortar la conexión a las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, he de decir que tengo ONO.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo este firewallZone Alarm Pro ,
esta en español;con este tendrás control total, podrás que decidir que
programas tendrán acceso a internet y le puedes colocar una contraseña
si lo prefieres
Gracias por responder tan pronto, me gustaría que me dijeras que programa tengo que descargar pues aparecen muchos y no se el nombre, como verás soy una inexperta en estos temas.
El zone alarm pro ponlo en google descargar zone alarm pro gratis y te saldrán un montón de sitios para podértelo descargar
Y este programa me permite poder "cerrar" la conexión a internet a unos horarios
Si o ponerle una contraseña para que entren cuando tu quieras