Como restringir acceso de Internet

¿Cómo puedo hacer para bloquear el acceso a internet en mi laptop?. Yo tengo 2 webbrowsers: explorer y mozilla. Lo que quiero es saber como hacer para que cuando alguien intente entrar a internet (a través de una conexión inalámbrica o cable de red) a través de explorer o mozilla, no pueda hacerlo y así proteger mi compu! Y de esta manera, solo yo poder tener acceso cuando quiera a la internet, es decir, algo así como una manera de habilitar y deshabilitar manualmente el acceso a la web cuando yo lo desee!

1 respuesta

Respuesta
prueba este programa http://www.bloquear.org/index.php?/descargar-programas-gratis.html