Borrar cookies

Como puedo borrar las cookies grabadas de mi ordenador.
Respuesta
1
Abre mi PC y clica en C: después en Windows abre la carpeta cookies y menos index.dat las demás las puedes borrar, estos pasos hazlos sin estar conectado a Internet ya que algunas cookies en uso no las podrás borrar. Te diré como puedes ganar espacio adicional en tu PC. Al navegar vamos cargando cada día más el PC. Mi consejo guarda las direcciones de las WEBS que más te interesan en Favoritos de la barra de del explorador, abre propiedades de Internet Explorer y en archivos temporales de Internet eliminar archivos. En historial borrar historial. Otra forma para ganar más espacio es borrar archivos temporales que suelen ocupar mucho espacio. En Inicio, buscar, archivos o carpetas, donde nombre pones *.tmp en buscar pones C: ten marcado incluir subcarpetas, opción buscar y veras todos los archivos temporales, en edición seleccionar todo y luego eliminar, seguramente te saldrá algún mensaje que no se puede borrar algunos archivos es normal pueden estar en uso pero más adelante se podrán borrar. Los mismos pasos los puedes hacer con *. Bak si borras archivos temporales desde la carpeta de origen puedes llevarte algún susto mientras que con *. No tendrás ningún problema. Después de estos pasos veras el espacio que has ganado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas