Svchoste me come memoria!

Hola tengo un problema con un proceso svchost. Tengo un asus f5sl a con vista y intel core dúo a 2.2 y 4 gb de ram(3 + 1 turbomemori para vista) ati radeon hd 34700 y 300 gb de disco duro.
Resulta que cuando me conecto a internet un proceso svchot me come74.880kb de memoria según el administrador de tareas. ¿Es normal? ¿Cómo podría acer que no consumiese tanto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En concreto como se llama exactamente ese proceso?
Si se llama svchost.exe lo más probable es que no haya problema y que sea algo normal ya que 74.880kb son unos 74MB de memoria ram y por lo que me cuentas tu tienes 4096 con los 4GB así que es muy poco.
Siempre se puede ver que servicio esta manejando ese svchost en concreto y si no es necesario deshabilitarlo.
El problema es que tu me has dicho en el titulo que se llama svchoste y luego que se llama svchot y no que se llame svchost por lo que podría tratarse de un virus en cuyo caso tendrás que desinfectar tu ordenador.
¿Otra cosa que antivirus tienes instalado o que suite?
si.fue fallo mio.se llama svchost. Uso el eset smart security 4 y ademas tengo l spybot para pasarle un escaneo de vez en cuando por si acaso.
Muchas gracias
Bueno esa es una buena suite de seguridad y si encima pasas el spybot y ademas el proceso gasta 74MB de 4096MB que tienes no veo ningún problema, es algo normal y no te va a dar ningún problema.
Ahora si necesitas de verdad quitarlo o quieres hacerlo por cualquier motivo coméntamelo y te digo como saber que servicio es y como detenerlo
saludos y para cualquier duda no dudes en preguntar