Infinitum y linksys

Hola!
Acabo de comprar un router LINKSYS WRT54G. Yo ya tengo un 2wire de prodigy infinitum conectado a una pc el cual lo uso para mi wireless pero resulta que no llega a todo mi hogar la señal, el nuevo router linksys he leído que es sumamente complicado usarlo tal cual como router, pero yo en lugar de eso (porque va más allá de mis capacidades computacionales y no quiero hablar a prodigy porque no tengo tiempo que vengan), quiero usarlo como un access point, pues me han dicho que es posible usarlo así y sin necesidad de hacer tanto movimiento con los ip's y sabe que tanta cosa, ¿cómo hago esto paso a paso? Pues es que ya conecte el linksys al router pero no funciona porque a fuerza quiere ser un router y no un access point. Por favor me urge tener internet en todo mi hogar! Gracias por tu atención!

1 respuesta

Respuesta
Solo para informarte que el modelo de router que compraste no tiene esa función, lo que tu quieres hacer solo se puede con un access point o un repetidor lo que podrías hacer con tu router seria 1.- colocalo en el un lugar central de tu hogar para que resivas la señal en forma de circunferencial y así todo tu hogar podrá recibir señal NOTA.- En algunos lados resiviras más que en otros y los teléfonos inalámbricas de 2.4ghz podrían afectar tu señal o 2.- ponerlo donde lo querías poner pero seria de comprarle unas antenas de más capacidad, no son caras las puedes conseguir en mercadolibre