Descarga de película...

Hola... Espero no ser mucha molestia... Pero tengo una duda, ¿al descargar una película (en total 4 links) solo puedo verla hasta haber descargado cada parte respectivamente? No puedo ver una parte por separado, ¿o algo así? Por cierto al descargarse esta en archivo RAR... Puedo verla en windows media verdad, ¿o en otro componente?
Bueno es todo, muchísimas gracias por su respuesta de ante mano!
Espero con ansias mi respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo te bajas los archivos a través de descarga rápida, es decir, rapidshare, megaupload o alguno de estos servidores. Estos se bajan efectivamente divididos en diversos archivos de aprox. 100 mb. Al estar divididos en RAR, como tu dices, estos vienen comprimidos y a la vez divididos por lo que no podrás ver lo que bajas hasta que no los tengas todos recibidos y vueltos a unir, ya que para sacarlos del RAR lo que haces es que los estas descomprimiendo para sacar el archivo entero.
Una vez descomprimido te vendrá como archivo AVI, MPG, etc. y estos, con los correspondientes CODECS, los podrás ver con cualquier reproductor de video, WMP, VLC, etc. Personalmente te recomiendo este ultimo ya que si quieres ver la película en el PC y esta viene en dual el WMP no te da la opción de seleccionar el canal de audio por lo que la oirás en los dos idiomas simultáneamente mientras que en el VLC, así como otros, si.
Hola... gracias por tu respuesta! Esta sencilla y completa... y si me saco de la duda. Lastima que al final no pude ver la tal dichosa película pues el formato me dio problemas no pude reproducirla en ningún lado :-( . En fin gracias de nuevo!