Correos con sonido de fondo

Cuando envío un correo electrónico me gusta personalizarlo usando el HTML, por ejemplo diseño mis propias postales, etc. Algo que me gustaría añadir a mis correos es sonido de fondo. El programas como Microsoft Outlook es posible siempre y cuando el destinatario tenga la misma version. Enviar un correo de una cuenta basada en el web a otra he podido hacerlo siempre y cuando descargue primero el archivo de sonido ya sea consultado la página que lo contiene. Lo que yo quiero es que la persona a la que el envío el correo con solo abrirlo pueda escuchar el sonido de fondo. ¿Es posible hacer esto desde una cuenta basada en el web? En caso afirmativo ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que CREO que lo que tú pides NO es posible en las cuentas de correo basadas en web porque muchas de ellas no permiten enviar correo HTML: ésta es una de las principales desventajas del correo web frente al correo pop.
Hombre, una solución "chapucera" sería que primero te enviaras tú el correo a una cuenta web tuya y que después lo reenviaras a quien sea el destinatario final, ya que otra cosa no se me ocurre...
Gracias, la verdad que ya había hecho muchas pruebas sin resultados satisfactorios, excepto enviando un correo desde un programa como Outlook express a otro usuario que tenga el mismo cliente de corre.